TOP TEN Peores pelis del 2010

Y porque no? Hice el top ten de las mejores, puedo hacer el de las peores. En realidad, parte de este top ten esta incentivado porque el día de ayer vi la que será el numero 1 y no puedo digerirlo sin decir algo al respecto. También debo aclarar que, a pesar de todas son pelis no recomendables para ver, de la 10-6 no son terriblemente malas y pueden zafar si uno las ve con bajas expectativas y para pasar el rato. Sin embargo, lo mismo no puede decirse del resto… Bue, la consigna es la misma, películas que hayan salido en el 2010.

10-LEGION

Esta lucho su puesto con “The social network”. Sin embargo, esta peli me parece más insultante para la industria del cine que el espantoso final de la peli recién mencionada. “Legion” (que debería ser mejor conocida como “terminangeles”) insulta a la industria del cine afanando el argumento de la gloriosa “Terminator” y hasta escenas hechas (casi) de la misma manera, lo cual se nota muchísimo en el final que es prácticamente igual en puesta de cámara y HASTA DIALOGOS! Aun dejando ese insulto aparte, el resto de la peli es un rejunte de personajes aburridos, espantosos y que no le interesan a nadie y una pelea por la supervivencia estupidisima. Los únicos que salvan un poco este engendro son los personajes de los 2 ángeles, son ligeramente interesantes y su conflicto puede atraer. Bue, y la acción puede llegar a zafar también pero igual no alcanzan para salvarla de entrar acá.

9-EDGE OF DARKNESS

Ay, Mel, Mel, Mel… Como te queriamos cuando hiciste “Breveheart”, tan Buena peli. Lamentablemente, hace rato que no te veo en una peli que valga la pena ser recordada. Para ser un poco más justos, la peli no es mala puede llegar a entretener al casual espectador que no espera nada de la vida y el cine. Sin embargo, la historia del papa que se quiere vengar de la super mega empresa poderosa porque le mataron a la hija esta TAN quemado que de entrada te quita el interés. Además, ni intenta de hacer algo diferente esta peli es solamente esa historia hasta que se resuelve y punto. O sea, puede pasar sin pena ni gloria.

8-THE LAST AIRBENDER

Tanto pero TANTO potencial desperdiciado en esta peli! Dios mío!!! Siendo esta la adaptación al cine de la mejor serie de animación que los yanquees habrán hecho en años, la reconocida “Avatar: The last airbender” (si, sos un puto, James cameron, por usar el mismo nombre para tu peli), uno esperaba muchísimo más y tenían muchísimo más para hacer. El primer gran error seria el casting, NINGUNO de los actores se parecían a su contraparte animada y eso dolía. Después el salvaje resumen de la primera temporada no estuvo bueno pero podría haber sido peor, es discutible en realidad. Por otro lado, todo el humor que caracterizaba a la serie, y quedaba perfecto con la misma, lo eliminaron así como así. Bue, después la peli arrastra los errores de la serie: cero originalidad de argumento y escenas de acción que son buenas pero no sobresalen del resto. Para salvarla del desastre habría que mencionar que dentro de todo se puede mirar y tiene alguna que otra escena que puede gustar.

7-LEGENDS OF THE GUARDIANS: THE OWLS OF GA’HOOLE

Esta peli me da mucha pena porque la calidad de animación es de las mejores que le vi hacer a los yanquees hasta el momento, realmente se pueden apreciar los detalles y diseños con una maestría inigualable. Lamentablemente, la historia es ABURRIDA (si, en mayúscula). No es que uno busque originalidad en estas pelis pero es sin duda aburrida, no logra atraer la atención para nada. Además, abusan del slow-motion a lo matrix de una manera asquerosa y no en todas las ocasiones quedan (seamos honestos que si lo usas más de 50 veces en la misma peli no le podes pegar a todas). En resumen, es una peli para el olvido.

6-A NIGHTMARE ON ELM STREET

Ay, Freddy, tan reconocido en otra época y ahora te reducís a hacer remakes de vos mismo, que pena. Como obviamente ya pensaran o sabrán, esta peli es un remake de la peli del mismo título de los 80. Por ende, tiene algunas escenas memorables y copadas. Además, como utiliza el recurso de ir cambiando de protagonista a medida que van matando a los personajes está muy bien utilizado. Sin embargo, cae en la banalidad y morbo de las pelis de terror que no se esfuerzan en contar algo interesante y solo muestran escena tras escena en busca de sorprenderte o asustarte, lo cual no logra muy bien y eso es malo para una peli de terror así que se gana el puesto.

5-GROWN UPS

Debo decir que en general me divierten las comedias de Adam sadler y también me divierten mucho el resto de los actores de comedias que lo acompañan en esta peli. Pero, como todos suponen, acá no fue bien. Partamos desde el hecho que la consigna inicial de la peli no es muy divertida y abre el campo lo suficiente como armar una gran comedia, sino mas bien para hacer un superficial viaje al alma y encuentro con la familia y bla bla bla que aburre a todo el mundo mientras mira la peli sin reírse teniendo a un ejército de comediantes en pantalla. Más triste que eso no puede ser esta peli.

4-PREDATORS

Voy a ser honesto, obviamente cuando fui a ver esta peli no esperaba que fuera buena, en realidad estaba dentro de las expectativas que tenia de esta peli. Sin embargo, algo para enterrarla mas es que la consigna esta buena pero claramente desperdiciada. Y aunque es divertido ver Predator despedazar humanos por todos lados toda la peli es espantosamente mala. Casi no tiene historia que la banque, está todo hecho porque si y cuando parecía que iban a darle un giro interesante resulta ser una reverenda mierda y destruye todas las esperanzas que uno podría llegar a tener de la peli. Además, seamos honestos quien espera una buena peli con este título XD?

3-THE BOUNTY HUNTER

Bue, esta debe ser la peor comedia que vi en mi vida. La pareja principal no tiene atractivo y como comediantes apestan (si, Jennifer Anniston no puede hacer otra cosa que no sea Rachel de Friends, lo siente si a alguien le gusta). En ningún momento me reí de ninguno de los chistes de esta insultantemente predecible comedia romántica (bue, exceptuando cuando el protagonista festeja cuando le asigna el trabajo de arrestar a su ex, fue lo único que me causo risa). Y no empecemos a mencionar al triste historia que apenas mantenía la trama unida para que llegue al embolante y vacio final… dios, tan aburrida fue. Tanto lo fue que no puedo creer que no esté en un puesto más alto.

2-SKYLINE

Lamentablemente, por más espantosa que sean las actuaciones de Jennifer Anniston siempre hay algo peor y acá llego Skyline. Hasta ayer esta era la número 1 de este top ten, así de mala es. Para empezar roba de todas las pelis de ciencia ficción que se hicieron en la historia del cine (Día de la independencia y Cloverfield fueron las que más sufrieron esto) y lo hace mal. Encima esta peli carece tanto de chispa que muere la puta y el negro primero tal cual como dice el manual! Pero sin dudas lo que arruina toda la experiencia es el final que es de cuarta y no quiero ni recordarlo por el amor de dios!!! Esta peli es un insulto al cine y merece ser quemada!!! NO PUEDO CREER QUE NO HAYA TERMINADO PRIMERA!!!

1-NUDE NUNS WITH BIG GUNS

La verdad que no iba a decir nada de esta peli y resumirlo a un simple: NO LA VEAN! Pero si hago eso la van a ir a ver y no quiero que pase eso así que pasare el sufrimiento de recordarla para destruirla con lujo de detalles.

EL ARGUMENTO APESTA!!! EL MONTAJE APESTA A TAL PUNTO QUE LAS ESCENAS DE MATANZA APENAS SE ENTIENDE Y SE RECONTRA NOTAN QUE SON TRUCHAS Y MONTADAS!!! HAY UN INNESESARIO Y DESAGRADABLE EXCESO DE MORBO MOSTRANDO MINAS EN BOLAS POR TODOS LADOS SIN QUERER SER UNA PORNO!!! NO QUEDA BIEN!!! LA VIOLENCIA TAMBIEN EL MORBOSA SIN SENTIDO Y NI SIQUIERA ESTA BUENA!!! EL FINAL ES LO PEOR DE TODO EL MORBO VIOLENTO!!! LOS DIALOGOS SON INTOLERABLES!!! TODAS LAS ESCENAS MAL DIRIJIDAS!!! LA MUSICA NO QUEDABA BIEN EN NINGUN LUGAR!!! ODIO AL NEGRO QUE SE COJE VIEJAS Y DETESTO AL DIRECTOR QUE NOS HIZO VER EL CULO DE ESTE NEGRO!!! Y COMO MIERDA PODES EXCITAR A UNA MINA CON SOLO BESARLE LA RODILLA!!! EXPLICAMELO LA RONCONCHUDA MADRE QUE TE PARIO, DIRECTOR DEL OJETE!!! …Por el amor de dios... el corto donde me atropellan es mejor que esto…

1 . Comentario:

Rogelio dijo...

Esta página se tendría que llamar orgasmolandia, al entrar me generó 6,02e+23 orgasmos seguidos. Yo opino exactamente lo contrario de esta película, las partes que menos te gustan para mi fueron las mejores, sobre todo lo del negro violando a la monja y mostrando el culo.